Fundación Beltrones recibe presea por ayudar a mujeres sonorenses

28 de Mayo de 2015
Noticieros Televisa
La fundación Beatriz Beltrones recibe el premio reconocimiento "Testimonio al Liderazgo Latinoamericano de la Excelencia 2015", por su lucha para la prevención, detección del cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 27, 2015.- La Fundación "Beatriz Beltrones" fue galardonada con el reconocimiento "Testimonio al Liderazgo Latinoamericano de la Excelencia 2015", otorgado por el Instituto Latinoamericano de la Calidad, INLAC. Fue concedida por el apoyo que la fundación ha brindado durante una década a las mujeres de Sonora para la prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer de mama y cervicouterino.

La presea fue recibida por Sylvana Beltrones, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Beltrones.

"A lo largo de estos 10 años hemos tenido la oportunidad de encabezar la lucha contra el cáncer de mama en el Estado de Sonora. De ser un compromiso familiar se desdobló en un compromiso social y la sociedad respondió. De no ser así, no se explicarían las más de 220 mil mujeres atendidas a través de más de 300 mil estudios practicados. Es decir, hemos alcanzado a atender el 30 por ciento de la población femenina en riesgo, en el estado", dijo Sylvana Beltrones.

La entrega del reconocimiento "Testimonio al Liderazgo Latinoamericano de la Excelencia 2015" para la Fundación "Beatriz Beltrones" se dio en el marco del Décimo Noveno Foro Mundial de la Calidad y la Gestión para la Mejora, organizado por el Instituto Latinoamericano de la Calidad, en Cancún, Quintana Roo.

Ir a fuente

Entradas relacionadas